Carolina Brid al igual que otros famosos del patio piden no bajar la guardia con sobre las denuncias de los supuestos casos de abuso físico y sexual en albergues del país.
La modelo quien tiene como misión personal en la vida ayudar al prójimo y consolar a los desamparados, tocó el tema en las redes sociales. "Si algunos políticos siguen repitiendo sus mentiras, nosotros tenemos que seguir repitiendo la verdad. El ruido les asusta. Sigamos alzando la voz de cualquier forma por los más vulnerables".
Pero eso no quedó allí pues también destacó que solo faltan seis días para que Senniaf responda. "Violaciones físicas y psicológicas. Explotación sexual. Niños amarrados. Los albergues donde se supone que deberían ser rescatados, han sido un infierno para esos infantes... no bajemos la guardia".
Mire: Nike presenta una demanda contra las deportivas satánicas de Lil Nas X
Feminista conservadora
Para quienes no sabían, Carolina pertenece a la red Internacional de Líderes Católicas. La misión de esta red es promover, elaborar e implementar acciones concretas para un nuevo feminismo en el contexto actual a partir del Magisterio Social de la Iglesia católica, destinado a todos los hombres y mujeres de buena voluntad .
Defendemos la trascendencia de los aportes de la mujer, celebramos la vida en todas sus fases, reconocemos los problemas que aquejan el mundo como la inequidad social, el hambre, las injusticias, la pobreza.